Javier Carloes Maestro en Comunicación por parte de la Universidad Internacional de Andalucía (UIA), España, y es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), México. Javier Carlo es especialista en Comunicación, Mercadotecnia y Medios. Entre sus logros se encuentra el posicionamiento de las barras ‘Cine del Once’, ‘Diálogos en Confianza’ y ‘Producción Interna’ de Canal Once (1998-2002), así como el manejo de información y recursos de carácter estadístico durante el período ‘Guerra de Televisoras’, que afianzó la credibilidad de TV Azteca (1996 y 1997).
En años recientes, Javier Carlo ha desarrollado propuestas de comunicación y mercadotecnia que han favorecido el auge de empresas y profesionales tales como Chevron Texaco, Secretaría de Salud, Marketing 911, Grupo Pigue, Centro Universitario Internacional y Buen Invento Studio. También, ha colaborado con universidades de México y el extranjero en la apertura y consolidación de nuevas licenciaturas relacionadas con el ámbito de la comunicación, entre ellas la Universidad La Salle (2002 y 2003), la Universidad de las Américas, Ciudad de México (2006 y 2007), y la Universidad de Londres (2004 a la fecha).
En la actualidad, es profesor de cátedra del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM CEM).
Entre sus méritos se encuentran 2 nominaciones al Premio Nacional de la Juventud (1995 y 1996), así como distintos reconocimientos por su labor como comunicador visual (1995-2003). Este año, Javier Carlo ha sido merecedor del reconocimiento Magna Cum Laude de la Universidad de Londres, por su alto desempeño académico, y de la mención plata del Premio Quórum a lo mejor del diseño.
1 comentario:
El enamorarse de alguien muchas veces no suele ser lo que esperamos de todos modos te deseo que encuentres lo mejor y alguien quien te valore
Publicar un comentario