05 marzo 2007

¡Cumpleaños!

2 (28.01)

Entre todo aquello que me hace un ser extraño, se encuentra la manía numérica. Por ejemplo, el hecho de distinguir entre la fecha de mi cumpleaños, el día en que éste se celebra y la cantidad de años que estoy dispuesto a asumir. Por ahora, no más de 32 (pese a la cábala).

00.00 horas, domingo 28 de enero. Javier [Cantero] ha convocado a una cena en uno de los restaurantes más emblemáticos del barrio de San Telmo, Buenos Aires, porque es mi cumpleaños. Esta es la segunda vez que lo celebro fuera de México, rodeado de personas que me brindan su afecto y me hacen sentir como si estuviera en casa.

¿Acaso Buenos Aires no ha empezado a adoptarme así como lo he hecho yo?

Ahí están Javier y Pedro, quienes me han sorprendido con su repertorio de canciones, incluyendo ‘Las Mañanitas’
a dúo. Y quienes me han regalado mi primer matera (aún no logro acostumbrarme al sabor del mate), ranita de la suerte incluida.


19.30 horas, sábado 3 de marzo. He convocado a una reunión en uno de los restaurantes de la colonia Roma, en la Ciudad de México, dado que hoy es 28 de enero y vamos a celebrar mi cumpleaños. Llego en compañía de Lorena y Paola, y con la campera que me compré en Buenos Aires. Por una u otra razón, me siento el hombre más envidiado del lugar y no es para menos.

En un lapso de casi 6 horas, nuestra mesa recibe a algunos de los amigos de antaño. Ahí están Isabel, Melina y Yashodara, entre otros. Rafa que se transforma en ‘Rafowich, el Nigromante’ y nos predice el destino.
Al final, todos cantan ‘Las Mañanitas’ y arman tremendo alboroto, de tal forma que no hay comensal que no se entere de que hoy estamos celebrando mi cumpleaños.

¡El número 32!



Pdta. Las fotografías son de San Telmo, yo las tomé. Más fotos en cuanto Isabel me las haga llegar.






En la foto estamos Paola, Julián, Melina, Rafael, Yashodara, Miguel, Isabel y yo. Del otro lado de la cámara, Lorena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo

Me hibiera encantado estar contigo en tu reunión de cumpleaños (de hecho, me hubiera encantado estar en los dos lugares en que los festejaste), pero como tú lo has dicho, en ocasiones, los comunícologos pasamos por circunstancias, que a veces nos hacen pensar qué hacemos y somos.

De todas formas, has de saber que me acordé de ti el 28 de febrero y te mandé un gran abrazo, a través de la distancia.

Sabes que aunque, a veces no pueda estar contigo en todos los lugares, cuentas conmigo y con toda mi amistad, que seguirá creciendo a través de los años (aunque los alumnos me digas que qué aguante, ja!!, no es cierto!)

Te quiero.
Tu siempre amiga
Yanet

Lorena dijo...

Me pareció excelente la idea de compartir la alegría de tu -No Cumpleaños-, Bueno digo, por que no era la fecha exacta....... Claro, claro que era para festejar el glorioso día en que llegaste a este mundo.....Si no, no hubiera existido nada de este famosísimo "CARLO PLANETA". Y sabes...........me encanta la idea de formar parte , de el , cuando lo compartes con nosotros........

Por otro lado....la Campera, simplemente me encanto ¡¡¡¡¡¡. mUY BUEN GUSTO EH....Q BUENO QUE INVERTISTE EN LO QUE DICEN ES UNA BUENA PIEL (JAJAJAJAJ).

Y CLARO JAVIERCITO, QUE ESPERABAS ???; PASAR DESAPERCIBIDO CON DOS PRECIOSIDADES AL LADO ???; QUE BUENO QUE RECONOCES LO BUENO (JAJAJAJAJ). Y QUE TE ENVIDIEN POR QUE NO ????, MEJOR NO ???, O QUE PREFERIRÍAS ???, Y COINCIDIMOS POR QUE SOMOS PERSONAS BELLAS, NO SÓLO FISICAMENTE. SOMOS PERSONAS VALIOSÍSIMAS (POR ESO COINCIDIMOS). COMO DICEN EN APLICACIÓN MENTAL, SOLO COINCIDO CON LOS MEJORES..........
Y TU Y YO SOMOS LO MEJOR DE LO MEJOR O NO??? GRACIAS , GRACIAS POR COINCIDIR CONMIGO EN ESTA VIDA, TE QUIERO...........

GRACIAS POR SIEMPRE JALARME, GRACIAS POR TU COMPAÑÍA, CONSEJOS, AMISTAD, HERMANDAD Y REGAÑOS, TAMBIÉN LOS VALORO POR QUE SE QUE SON CON CARIÑO..........PERO YA NO TE PASES EH (JAJAJAJAJAJ).

ME ENCANTÓ CONVIVIR CON TUS AMIGOS, SON GENTE SUPER SANA, SUPER AMENOS, SUPER LINDOS.....(JAJAJAJAJA), REÍ COMO NUNK, QUE BARBARIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De lo de las mañanitas . No hagas dramas........es algo normal......o que hubieras preferido que no hubiera ni un la ???, son de cajón dear, son de cajón...........Mejor siéntete orgulloso de que inspiras esas notas.....va ???. Bueno no hay suficientes palabras para decirte que eres valiosísimo que te quiero, aprecio y me encanta compartir momentos de la vida contigo.

Graicias por todo.....

Lorenews, hermana postiza, y amiga por siempre..........

Anónimo dijo...

HAY! estos hermanos postizos!!!! jajajaja que risa me da!! pero así los quiero!

Lástima corazónl dirían por ahi, ando en otros lares pero sabes que estuve presente, es bueno cumplir años, es bueno recorrer lo que se ha vivido!!!.

un abrazo con todo mi cariño!