21 agosto 2009

Depa

Z A C A T E C A S IYI F R O N T E R A

Les comparto una fotografía de mi “fiesta de despedida”, del
pasado sábado 21 de junio: solsticio de verano. Se supone que debí cambiarme de departamento hace 2 meses, pero dada la carga
de trabajo he pospuesto la mudanza 2 veces.

Será hasta la segunda semana de septiembre que le diga
“hasta luego” a este departamento de la colonia Roma, el cual
me ha recibido muy bien y en el cual he vivido muchas experiencias que jamás olvidaré. Supongo que ambos, el depa y yo, hemos incrementado nuestra plusvalía después de convivir 16 meses… ¡caray, cuántas historias!

Simplemente las fiestas. Por ejemplo, la reunión de Año Nuevo: ha sido este depa el que vio renacer esa parte tan simbólica de mi vida, con tanta afluencia y con tantas sorpresas. El opening, la doble fiesta del 15 y 16 de septiembre, mi cumpleaños, todas las reuniones informales y los momentos sin planear.


[ En la foto (cero retoques): Jorge Arévalo, Rubí, yo Javo, Carlos, Natalia,
Rebeca, Lula, Fabiola, Nati, Gina y Paco. ]

En definitiva, este depa siempre será parte importante del Carlo Planeta y ahora he de llevármelo en el corazón. Más que dolerme,
he de celebrar el hecho de haberlo vivido, tal como se expresa en esta foto. Tan espontánea, ¿no creen?


[ Fotografía: Jorge Domínguez. México. 2009. ]

No hay comentarios.: